¿Como buscar en la bolsiteca?


   Las opciones de búsqueda son dos, una es usando la barra de búsqueda, escribiendo el titulo o parte de el y haciendo click en buscar.

Otra es mediante las etiquetas, puedes hacer click en la etiqueta correspondiente al autor o a la colección deseada y buscar entre los resultados.


1 comentario:

  1. Hola: Ante todo, felicitaciones por la incitativa del blog. Estoy buscando una novela policial que leí de adolescente, cuyo título y autor no puedo recordar. La trama gira en torno a un detective fracasado y vencido, con problemas de alcohol. Se involucra en el esclarecimiento del asesinato de un viejo millonario, que tiene por esposa a una bonita adolescente, sensual y alcohólica. Tras el obvio romance con la joven, al final se descubre que ella es la asesina. toda la trama está envuelta en una atmósfera de jazz, con alusiones al zen , el satori y , no estoy seguro, al pintor Jason Pollock. Por eso estimo que la novela debe datar o al menos está ambientada, a mediados o fines de los 50. Con estos escasos datos, ¿alguna pista de qué novela puede tratarse? Si tiene algún dato, por favor comunicarse a mi e mail: gustavo.chalier1@gmail.com. Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar